[08/10/2012] - Llamada a la Rebelión. ¡NO A LA GUERRA!


Please believe me That my eyes deceive me? Don't stand me up Just leave meI have fallen again This is the end Pain redefined!


¡Muy buenas a todo el MicroMundo! ¿Han tenido una feliz jornal?, me alegro si es en el caso positivo. Hace poco me ofrecí retomar mi puesto en El Intermicronacional el cual trabajo para dar noticias, algo que también haré en La Gaceta Sureña... ya que la grandeza que me dieron fue gracia a mis lectores y a esos de mas de 20 visitas por día, por lo que queda mas que claro que La Gaceta Sureña será meramente la parte la cual daré mi opinión personal para no involucrar a mis amigos de El Intermicronacional. Ya sabrán que la fama me precede de un auténtico cabronaz* ¡pero bueno hay que llevarlo con orgullo!, ser la Voz de los Sin Voz.

Todo ya conocerán mis debates y demás... si la época del micronacionalismo divido por el Glorioso Movimiento Neosomatista (perdón si no especifiqué GLORIOSO) contra el orden marcado por el Extremodigitalismo que se dió por aquel entonces... pero no estoy para abrir viejas brechas. Les debo comentar que actualmente llevo una micronación llamada Hispanova y que de nuevo llego al panorama micronacional hispánico y serio, aunque parece que eso se da poco. Tras esta entradilla, comienzo mis anécdotas.

I have fallen again This is the end Pain redefined!


- Que gratuita es hacer la Guerra Digital

Así es. Como sabrán desde hace unas semanas el MicroMundo es azotado por una Guerra Digital (aunque prefiero llamarlo Tensión Política, puesto tiene de guerra lo que CELTIC tiene de arios y credibilidad) entre un bloque de carácter totalitario-autoritario, antidemocrático, fanático y sobretodo... oportunista. ¿Realmente puede considerarse seria a una micronación que se llame "Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados"?... perdonenme pero ese nombre parece la estupidez mas grande del mundo. Por cierto, ahora que lo menciono. ¿Donde se han metido? ¿donde está su Blog con esas pedazos de imagenes del Paint con símbolos facciosos?. Ha desaparecido de la red, espero que no sea por la gran verdad que dije sobre que el COPVS y CELTIC eran lo mismo, de ser así puff... Lo dije. Ya dejé claro en El Intermicronacional que CELTIC/COPVS no tomaron y nunca llegaron a tomar un blog por métodos propios, sencillamente se aprovecharon de los cambios de link de los Blogs para recrearlos y parecer que son suyos... pero es una obviedad que la CMH-RyR estuvo conformada por 5 o 6 miembros los cuales decidimos dejar morir a la organización tras la caída eventual del Movimiento, trasladando a los ciudadanos y miembros a Hispanova por lo cual; ¡NO CONQUISTARON NADA! ¡SE LO INVENTARON!. Fueron golpes oportunistas, ¿pruebas? miren el número de visitas de este blog... Es imposible que la gente diaramente haya estado mirando La Gaceta hasta tal punto que llegue a mas de 600... obviamente porque este es el Blog de la CMH-RyR cambiado. COPVS comenta que no le di uso ni garantizaría su supervivencia... vamos a ver, fue MI creación, de MIS compañeros Hispanovitas y sobretodo ellos han puesto que la han conquistado por judeo-masonería... Irónico, que contradicción, hay si Alberico Siegreich viera esto se descojonaría seguro, sobretodo porque el Gran Roteño si sabía mandar a la mierda a quienes creían ser fascistas, algo que no compartí y llevó a una guerra fría y cívica.

¿Donde está el blog de CELTIC? a perdón. Otra prueba de que son la misma persona:

Congreso del COPVS en Betelgeuse, Confederación de Orión. 

Me acusan de que mis proyectos no fueron serios, ¿pero esto puede considerarse serio? ¿el Krenlim a lo Paint? DIOS ES UN DESCOJONE.

Krenlim, Moscú, Federación Rusa.

Que descojone... COPVS/CELTIC ¿esto es serio?:

"CELTIC"

"COPVS"

No tuve suficiente con los SIMS de Asgaria... y ahora... La profanación del Paint...

NO A UNA GUERRA INEXISTENTE. NUESTRA ÚNICA ARMA ES NO DARLE LA IMPORTANCIA QUE NO MERECEN.

 HAI QUE EZKRIVÍH VIEN; ¡VIVA ER COPVUS! 

Comentarios

COPVS ha dicho que…
Sr. Valls, nosotros lo hemos tratado con respeto, ¿por qué ud. nos falta el respeto? ¡Ah sí, porque es un adolescente de 18 años, que aún no aprendió a ser educado!...
Le explicaré como es la situación y verá que ud. está complicando y se está ahogando en un vaso de agua...
ANTES de la guerra, nosotros encontramos la siguiente dirección de blogspot vacía: http://cmhryr.blogspot.com/
En virtud de eso, decidimos retomarla de vuelta, ¿qué tiene eso de malo? NO hackeamos nada, simplemente tomamos ese espacio vacío.
Nuestro micronacionalismo es digitalista, por lo tanto es lógico que tenga "imágenes de paint", ¿y cuál es el drama? Si a ud. no le gusta este tipo de micronacionalismo, y dice que es "poco serio", y más aún, alega que no hay que darnos importancia, ¿entonces para qué nos da importancia? ¿No nota ud. una contradicción en su accionar?
Si para ud. nosotros no existimos, ¿entonces para qué hace un artículo en la Prensa Intermicronacional y otro aquí, avalando nuestra existencia?
En cuanto a la redirección que usted hizo, veo que fue un intento de hackeo (o al menos así parece); no sé cómo lo hizo. Pero nosotros jamás lo intentamos hackear, ni tenemos pensado tomar la Gaceta Sureña, así que tampoco entiendo cuál es el problema.
Por otro lado, me temo que el Congreso de COPVS terminará decidiendo por la no alianza con Hispanova; pero al menos espero que no nos agredan (NO nos intenten hackear) o los denunciaremos a Blogger y a la Policía de delitos informáticos. Ud. no nos ataca, nosotros no lo atacamos. Así de sencillo, ¿entiende?
Y finalmente, ¿no sé que pretende probar con esas fotos?, insiste que "COPVS=CELTIC", pero no es así. ¡Ojalá lo fuera! Por eso es que estamos planificando unos matrimonios, para en el futuro reunir nuestras micronaciones y así nos beneficiaremos con los territorios físicos que tiene CELTIC, que es una micronación HÍBRIDA (y ellos sí, mostraron fotos reales). Y aún, suponiendo que ud. estuviera en lo cierto, y no digo que lo está, ¿y si fuésemos los mismos, qué? ¿No sería entonces nuestro problema? ¿Para qué se mete en algo que no es de su incumbencia?...Claro, pero eso sería, si fuese real que “COPVS=CELTIC”, lo cual dentro algunos años, esperemos que sí sea real.

Sin más, se despide.

D. Andrés Copusianus.

PS: Así como nosotros no censuramos sus mensajes, esperemos que usted no me censure el mío.
The Best ha dicho que…
No lo censuraré. !Os habéis delatado¡.

Conquistar y retomar no es lo mismo (supongo que vuestra educación es inferior a la mía, no te culpo... cosas que pasan por desgracia). Acusar de judeomasonería y retomar... Oh dios, que lógica tiene. En fin GRACIAS POR DARNOS IMPORTANCIA!.

PD: Utilicen Photoshop! NO PAINT!.

No hablaré de lo demás porque carece de sentido.

(Foto al comentario, AÑADIENDO A PROXIMO ARTÍCULO, "Llamar a la Policia; así es como el micronacionalismo serio muere, el COPVUS no es una micronación si no un a falsa macroestatista). (Es mas dudo que os den la razón por artículos claramente fascistas JAJAJAJAJA!)

Seré un adolescente y lo que tu quieras pequeño bebé, pero las pruebas hablan por si mismas!.

Te daré clases infantiles vamos a ver: CUANDO ALGO ES SERIO ES SERIO, CUANDO ALGO ES LÚDICO ES UN DIVERTIMENTO. SI USTED ES UN BEBE QUE JUEGA A LOS SOLDADITOS NO PUEDE IR A UNA GUERRA SERIA O UN DEBATE POLÍTICO, NO TIENE LÓGICA, CADA UNO DEBERÍA IR POR SUS LADOS (Usted a jugar y yo a tomarme las cosas como son, serias.

Hispanova no la representa una persona, pedazo de mandril... Aún nos queda democracia algo que ustedes no tienen.