[15/10/2012] Los Miedos de la OMU




Pienso, me detengo en una cifra de segundo... veo y leo, me río y luego retomo mis pensamientos. Desde el Movimiento Neosomatista fueron muy pocos los "omuístas" (y digo pocos oficialmente, ya que ví comentarios fanáticos y de niños chicos que decían que la OMU era dios; cuando eso parecía mas una propaganda enemiga a ridiculizarlos) los que se volcaron a pedir solucionar este problema. Lo hicieron solo los mas relevantes, pero poco aportaron... prácticamente sus artículos carecían de sentido ya que en vez de proponer soluciones (que obviamente irían contra sus intereses, es decir: afirmar que lo suyo es y sigue siendo en parte [pues hay micronaciones serias dentro cual respeto] un juego de simulación) solo alegaban la convivencia, una convivencia dura para un sector poderoso, indignado y mucho mas democrático que conformó el Movimiento Neosomatista. Y no me digan que lo que he dicho es mentira... era mas que obvio que los "indignados" aportaron muchas mas cosas ante el silencio omuísta y la perversión umeísta. Dimos voz, radio, noticias, debates... que acabaron con la conversión de Moriel, Aguamarina y Prusia a unirse al Movimiento Neosomatista, que murió debido a que unos no querían reconocer que seguía siendo para ellos un juego, un juego que intentan dar apariencia seria.

Aún recuerdo el periódico asgario donde de una manera hostil se decía a los neosomatistas que llorasen a sus casas por voz de un entrenador: ¿Existe ese entrenador? para nada, Asgaria no existe. Pero él no lo reconocerá, como el COPVS tampoco reconocera que es un niño chico, a mis ojos son prácticamente la misma situación, pero uno mucho mas democrático (o lo aparenta) que otro. De nuevo me recuerda el  momento en el cual exploté en mi guerra personal contra la UME.



Prefirieron callar y seguir su línea, supongo que por miedo a que lo que yo decía era verdad. Y veo... leo... y siguen igual de niños chicos. Ya no solo por el extremodigitalismo (micronaciones ficticias con personajes ficticios) si no porque se reniegan a aportar cosas al micronacionalismo, no han tenido ni la osadía de presentar proyectos comunes ante el malestar general que hubo mediante el Movimiento Neosomatista, prefirieron callar y encerrarse en SU WIKIA (la OMU wikia) y es hay donde quiero llegar; SOLO HAN ESTADO PARTICIPANDO EN SUS WIKIAS EN SUS BLOGS Y EN SUS FOROS. Me duele.

Me duele porque pensaba que con mis comentarios podría haberles echo cambiar su parecer (algo que no conseguí con la UME, solo los dejé en ridículo y les hice tragarse sus palabras una serie de veces), que dentro de ese extremodigitalismo perdurase la seriedad que ellos aparentaban (y bien que aparentan) que dejaran sus narcisismos para colaborar, dirigir, ayudar, cooperar... al micronacionalismo hispano, pero prefieren callar y bien que hacen en ser conservadores ermitaños, así no puedo delatarles mas de los que les he delatado ahora mismo. Ahora aprecio mucho mas a Fernando Forneo, Timeria, Esteban Navas, Raziel Brenes Zuri, Eloy Vera y generalmente a mis compatriotas hispanovitas, no tenemos miedo a dar la cara y lo hemos echo ya una vez, no tenemos miedo al micronacionalismo serio porque todos ellos han demostrado que puede ser viable y sin recurrir a viajes ficticios y digitalistas. Y no me vengan con que si soy un retrogrado, egocéntrico, cabr*nazo (esto último es que me chifla)... porque se encontraran con un enemigo MUY FUERTE, y no seré yo, si no mis lectores, porque con ello se afirmará que tengo razón. ¿Donde está esa organización de micronaciones unidas? ¿que papel tiene o intenta parecer tener?. Ya ni puedes abrazar lo último que te queda. Por ello seguiré luchando por la seriedad. Aquí está la prueba de que lo intenté: pero son lo que son, niños chicos; http://vmicronacionalista.blogspot.com.es/2012/03/volver-la-normalidad.html#comment-form.

Comentarios