[19/10/2012] - Le Causo estrés a Alguien 777/Reunión de Micronacionalistas por Skype

Le Causo estrés a Alguien 777 (Los "sudafrikaner" ¿666?)

Pues... eso... cada vez que hablo o escribo se estresa o algo similar, coge una rabieta y empieza a decirme estupideces nacionalsocialistas que... si soy sincero, desde la guerra civil andaluza ya poco me interesa cualquier cosa que linde al fascismo. ¿Soy antifascista?; realmente no, pero cerca sí. ¿Por qué? porque no me interesa lo que uno haga mientras no fastidie los demás (algo que Celtic-Copvs no quieren creer y si realmente tiene 24 años... el que lleva tantos blogs... chico; cómprate una vida u_u). Intentar vencerme en mi terreno es adelantarse a una derrota (aunque ya quedó claro que Celtic-Copvs-Alguien777 ya perdió esa guerra conmigo hace tiempo): con la simple cagada de usar una bandera macroestatista (la de Uruguay), decir que tiene naves espaciales (fantasias de niños, como las echo de menos), inmadurez política (lo suyo es lo único y lo demás es mierda) y demás cosas... realmente me sorprende, tengo 18 año y muestro mas madurez que uno de 24, no sabía que la educación allá fuera tan permisiva. Para su desgracia mi verdad tiene pruebas, él no las da, solo habla y eso da muchísima lástima. Desde este momento, declaro oficialmente a Alguien777  como persona retrasada, antisocial, seudofascista (ya que ni lo es), retrograda y sobretodo teatral... no es una micronación y este será mi último artículo que trate sobre un chaval que al no tener amigos se crea cuentas y se hace pasar por los demás.

Solo dije la verdad lo que todos quisieron oír  son niños chicos y yasta. Quieren conquistar el mundo y unirlo en la hispanidad (espera... ¿qué? ¿eso que tiene de micronación?) pues que lo hagan en su mundo... Realmente me dan lástima, ya que queda claro que son una misma persona (y que varias cuentas están ligadas a una misma IP, remota, por lo cual es que ha estado haciéndolo todo desde un mismo ordenador).

No me pueden ganar... por desgracia ya les gane, ¿como?, con lo siguiente: los extremos son malos. Comer mucho es malo, tener deportes extremos es peligroso, tener un ideal extremista es ofensivo... pues así acaba la cosa, todo en exceso y extremo es malo ya que se busca una imposición. Y creo que el caso de esta persona (ya que no hablo de micronacionalismo ni macroestatismo si no de persona humana) tiene un problema social y que por desgracia lo paga con el internet y nuestro mundo micronacional. Las cosas van a cambiar tras la Reunión que tendré en Skype. Lo digo de antemano a todos, van a cambiar las cosas y mucho.

Y sobretodo me llena de orgullo saber, que ser mas viejo no implica ser mas sabio, por desgracia Alguien777 ya perdió su batalla creyendo tomar esto como lo que no és. Si quieres ser un ciberactivista que lo haga en otro sitio, pero que dejen a las personas maduras a tomarse esto como lo que es; un método de vida micronacional (irónico, dice ser nacionalista y demás gilipoyeces pero es un micronacionalista... no tiene sentido ya que el nacionalismo busca unir a una Nación base culturalmente y una micronación es una secesión que da lugar a proyectos: no tiene porque tener una cultura anterior).


La Reunión en Skype; Sabado

Mañana, seguramente sobre el horario nocturno español y tardio hispanoamericano. Se hablaran las siguientes cosas: 
  1. Formación de un auténtico estado micronacional federal desde Cero ó con Hispanova como dirigente; todo eso se discutirá mejor por voz/chat.
  2. Errores del Sistema con predominante extremodigitalisto; soluciones y toma  de conciencia de ello.
  3. La reformación periodística: hay que darlo todo por la actividad (blog-radio-videos).
  4. La inutilidad de las organizaciones No-Serias, planteamiento de una nueva que por lo menos este en la doctrina no-extremista y mucho mas viable
  5. La Wikia Micronacional 
Skype: Cristofersma

Comentarios