[22/10/2012] - Pasó la Guerra del Otoño; ahora toca meditar


Guerra del Otoño: teatro, víctimas, guerra y traidores

La llamada por Fernando Forneo "Guerra del Otoño" comúnmente conocida como la Guerra de OMAT contra Timeria-UME-OMU (aunque creo que la OMU pinta mas bien poco) ha sido un conflicto que de nuevo ha llevado al micronacionalismo "serio" al borde del abismo, donde Timeria sola ha tenido que lindar contra los errores de organizaciones moribundas y prepotentes (UME) y la ausencia de la que ya oficialmente está muerta (OMU) por el lado digitalista; una guerra donde nadie ha ganado y nadie ha perdido, aún así diga Wiew Wers todo lo contrario.

Relativo dato, miremos la página de CELTIC; Nota: El Sarre, conquistado el 26 de agosto de 2012, fue devuelto a su auténtico dueño Rummel, el pasado 25 de septiembre de 2012. Estas palabras del Canciller Céltico, dándose alusiones de un Imperio que no existe y que es totalmente inventado dice que El Sarre es ahora de Rummel y lo conquistaron ellos, bien, ciertamente parece verdad: http://elsarre.blogspot.com.es/. Pero, sin embargo, me encuentro esto: http://republicadesarre.blogspot.com.es/2012/10/companias-sarrenas-concurren.html

Osea, fijense en las fechas, no concuerdan...  ahora entiendame, si ya les convencí de que COPVS-CELTIC son la misma persona (casualidad, cuando hay actividad en CELTIC no la hay en COPVS ni a la inversa, pues cuando me metí a contra el COPVS, CELTIC callaba) si no que ya hasta el teatro que se montó se contradice. ¿Donde se verifica que conquista y que no? (y que los territorios digitales no existen ya que el INTERNET es INTERNACIONAL). No lo entiendo, esta guerra ha sido sola y exclusivamente un asunto entre Rummel y los timerios, donde han habido víctimas timerias inocentes frente al retrogrado de Rummel. Wiew Wers alega en el Heraldo de Hermenépolis que es mentira que ellos han ganado la guerra, ciertamente es cierto... pero tampoco ha sido una derrota (una derrota personal por su mala gestión, sí, no por ello culpar la lealtad del pueblo timerio quien lo votó). El Acta de Rendición (un poco de cultura: existe la Paz Incondicional, osea nadie gana y nadie pierde y una rendición... se mezclan conceptos. ¿CELTIC y La Roca buscaban la paz de una guerra donde buscaban destrucción y conquista? ¿eso es paz? ¿y ahora es rendición de quién?... Pues Rummel parece ser quien sale mas jodido) es clara y concisa, pero señor mío Wiew Wers, los ideales son a prueba de balas y yo creía que como buen socialista que es pensaría en eso, y es que hasta en la mas oscura penumbra siempre habrá un resplandor que busca salir a la superficie para buscar el camino.

Micronacionalistas serios, hemos sobrevivido y pasado la prueba. Timeria no calló y nuestros proyectos tampoco deben caer, alzaos hijos míos hacia la gloria y satisfacción que produce saber que compartimos una idea común en la diversidad, el micronacionalismo. Somatismos y Digitalismos no existen ya que una micronación sin internet no puede ser viable pero tampoco un internet que no tenga micronación existente. Y creo que Hermenegildo tilda a traidor, ya que ante un ideal uno es de su familia y de su tierra, mal ejemplo dio el "padre" de la patria timeria.

Comentarios