[05/11/2012] - Acabó una Era, de las ruinas resurgirá una nueva



Leyendo mensajes sobre la Operación Cruz, que hice personalmente y demás... ¿algunos no se preguntaron como la llame así y porque decidí que fuera así? fácil... era mi "cruz" y fue el primer documento que guardé respecto a los acontecimientos que hice... llamando al documento simplemente y llanamente "cruz.txt" y los siguientes y mas recientes los empecé a llamar "joder.txt", "mierda.txt" y "imagenesmalas.txt". Algo que improvisé en sus días cual coloqué esos nombres solo para que me llamasen la atención para proseguir con ellos, creyendo que serían insignificantes. Ahora me doy cuenta de que tienen mas importancia de la que nunca la dí, gracias por supuesto a Fernando Forneo.

¿Porque llamé al sujeto Navas, "Cuervo"? en su blog de Micromundo y Globalización, un anónimo posteó un comentario cual decía así "Cría Navas y te arrancarán los Ojos". En esos días, de cuando el Movimiento Neosomatista por lo cual consideraba a Navas como un "amigo-aliado", no se porque cada vez que veía esa  frase me recordaba a un Cuervo y obviamente fue así ya que la frase original es "cría cuervos y te arrancaran los ojos". Desde ese momento, y como una acción indirecta cada vez que veía el nick de Esteban Navas lo relacionaba con un Cuervo, no a modo de insulto si no porque  esa frase me hizo relacionarlo... aunque desconozco si ese anónimo era él insultándose a si mismo para afianzar el realismo de su teatro o realmente fue un anónimo real. Desde esos días era ver Navas, y relacionarlo con Cuervo al instante. Y esa acción, pero lo digo enserio, instantánea (también reconozco que la película "El Cuervo" me ayudo a recordarlo, pues es una película que me encantó y que seguro que no iba a olvidar esa palabra además de un poco de historia de misticismo como esta: http://intermicronacional.wordpress.com/2011/08/01/timeria-vuelve-a-sus-origenes/ por cual creo que ese tal anónimo llamó así a Esteban Navas).

El símbolo de una Era demostró que; digitalismo y somatismo en su mayoría luchaban por una supremacía inexistente ya que ambas a fin de cuentas eran lo mismo. Los digitalistas muestran ser teatros pequeños cooperativos y el somatista fue un gran teatro de una sola persona, uno cayó y cree tener aún influencia... pero como se ve está acorralado. Los teatrillos pequeños de grandes blogs "chupiguays" con foros inactivos dan lugar a la inocencia digital de ¿donde se realiza tu actividad, dudo pues sea en territorios inexistentes? cual no responden como remedio al problema, son mini-navas... pero hay una diferencia: Navas tenía gancho al escribir novelas fantasiosas, por eso ha durado tanto el teatro, los otros solo hablaban de si mismos. El Cuervo intenta coger de la carroña nuevas ideas, plagiarlas inclusive para montar un nuevo teatro donde no sea la UME la guía, si no la OM (mas pruebas de que hay teatro, la OM fue una intentona cuando este creo otra Wikia que después se fusionó con la actual, que ha sido removida para el predominio de el Cuervo)... mientras la Wikia micronacional, la nueva que hago con mis compañeros por vía Conferencia para ser los mas neutrales posible, poco a poco, se llena de verdad. Son pocas micronaciones, cierto: Perejil-Leyla y Hispanova. Poco a poco, juntos, harémos de esta nueva Era que sea mejor que las otras dos.

Comentarios