Fernando Forneo órbita a las MultiCuentas

En estos días... el teórico redactor "neosomatista" y principal administrador de el Intermicronacional: Fernando Forneo, redactó un artículo que aludía al perseguido Rummel alias I.F.S./el Cuervo o IP 46.24.247.129 (en Murcia, donde se ubica Timeria) donde volvía. Fíjese en la redacción se concede a Fernando Forneo y que La Roca sale su actividad intermicronacional... ¿Está o no en contra de I.F.S.?



Pero esa acción obviamente levantó sospechas. Si Fernando Forneo es tan heróico como él mismo redactó y fue el descubridor de tanta falsa... incluso llevándolo a la América Mexicana (donde comentó que varias IPs tenían valores extraños como en Rusia o países que no eran los que decían) o Asgaria (donde criticó que el Foro asgaro estaba abandonado y que la actividad era nula, pero no en periodismo)... ¿A que viene ahora dar cabida a ese personaje? (Primera Contradicción).

Además de cederle a Asgaria el Intermicronacional siendo usted quien lo criticó de ser Esteban Navas y aun peor, ser un movimiento idéntico al que hizo con Timeria, ESO DEMUESTRA QUE USTED SIEMPRE ESTUVO AL MANDO DEL INTERMICRONACIONAL COMO DE MUCHOS CENTROS INTERMICRONACIONALISTAS COMO EL FORO (Donde concedió las pruebas; PERO AHORA HUYE PUES SABE QUE NO PUEDE CEDER SU IP YA QUE LE DESCUBRIRÍAMOS) teniendo en cuenta inclusive que intentó construir un nuevo foro. Teniendo incluso cuenta que Rummel alega ser de ideología fascista algo que Fernando Forneo echó hacia atrás en su camino en el micronacionalismo cuando CELTIC se ofreció a ayudar (Segunda Contradicción). Suena bastante ilógico.

Además de ello, Fernando Forneo dejó entrar noticias bastante ligadas a este sujeto, como el de la Liga Monárquica (HolyLand; el reconstructor de la Nueva Timeria anglosajona; Tercera Contradicción). Encima, de hacer de Don/San Simón una micronación que imita a otras unipersonales e inventa hechos... y que extraño. Alcorlo, su última actividad estuvo ligada con Fernando Forneo: Multicuenta (Cuarta Contradicción; por eso no elimina la Tercera. Hablando de la Red). A Fernando Forneo no se le ha culpado directamente, ha tachado de ilógico lo que dijo un Céltico y aludiendo a que él no tenía fundamento... Pero la verdad es que es Fernando Forneo quien no tiene fundamento.


Ahora. Resulta que posiblemente Asgaria, al igual que Timeria; estén controladas por la misma persona. Para mas inri, que sea Fernando Forneo, y repetir la historia de nuevo. Lo que ha echo Fernando Forneo NO PUEDE FUNDAMENTARSE EN NADA Y CARECE DE LÓGICA; SE CONTRADICE Y PREFIERE IRSE ANTES QUE RESPONDER. Para mas pruebas de ello, Asgaria ha sido una micronación sin una auténtica representación, con un foro abandonado. Todas las micronaciones relacionadas con Timeria y la UME, han acabado siendo controladas por la misma persona; pues respóndame a esto:



NO LO ENTIENDO.

Ahora, ceder el blog a otra micronación que es practicamente inexistente, relacionada con Timeria y la UME e incluso con Fernando Forneo (dándo el las pruebas de que Asgaria era un fraude)... Perdonenme. ¿Donde reside la lgóca?. Mas contradicciones: http://intermicronacional.wordpress.com/2012/04/23/fernando-forneo-visita-los-territorios-fisicos-de-timeria/. Fernando Forneo es el único que afirmó la existencia de Timeria y viéndola, posiblemente el mismo hiciera parte de ese teatro y lo contradijo para quedar bien. 

Además de que por él han pasado todas las noticias y que todos los teóricos redactores menos yo, eran él. Por lo cual Valumar también podría meterse en este embrollo y el antropofismismo (donde Timeria lideraba en:   http://antropofismo.wordpress.com/msj/member/, aunque no todos son Fernando Forneo pues Sebastián I demostró ya su independencia de esta trama).



Todos a nombre de Intermicronacional, y si le sumamos que Fernando Forneo fue quien va a cambiar la administración a Asgaria... Eso quiere decir que todo estaba centralizado en él. Por ello, que es del caso que  el intermicronacional fue durante un tiempo de Timeria (siendo usted el redactor). Para mas inri, cuando el blog estaba en japones y ponía claramente que Rummel lo había tomado... Y de un OMUísta que pedía explicaciones de que si Timeria era tan falsa a que se debía que usted Fernando alegó mantener contacto vía móbil con timerios sobre la guerra... Y era falsa, y resulta que dices lo mismo de Asgaria... Jaque, Mate.

Hola, soy Asgaria, no tengo actividad pero tengo partidos de futbol y una isla con gente en el atlántico.
Hola, soy Valumar y esta micronación tiene un heredero pero aún así me anexo a América Mexicana.

FUCK THE ILOGIC.
Suplantación.

Comentarios

gob ha dicho que…
como siempre un excelente reportaje, lo dije en el intermicrnacional usted, los de la republica de perejil , y los de celtic aunque con los de celtic no comparto su politica ni su religion pero al menos han dado seriedad al micronacionalismo como usted .

lo animo a que sea usted el que haga un documental sobre la verdadera timeria le digo esto porque hace anos atras vi en un periodico de espana llamado murcia hoy que hablaba de timeria con foto y todo lamentablemente no lo guarde busque por internet ese reportaje y no aparece