Hemos vuelto, el Congreso Micronacional de Sevilla se dio

Salud a todos. Soy Juan Carlos Valls que como comenté, hasta no sacar ideas claras del Congreso, no me aventuraría a proseguir en esto debido a todos los descubrimientos y trapiches del Cuervo y demás cosas. Con esto vengo con noticias recientes, se planea volver a Hispanova e hispanovitas que abandonaron el proyecto en sus días. Y las noticias no acaban ahí, pero tiempo al tiempo, no daré más detalles aún ni prometeré cosas que no puedan darse.

Juan Trobat, Raziel Brenes Zuri y Juan Carlos Valls O'Donnell

Bandera de Gadson (representando a los antiguos hispanovitas) y la Bandera de la Soberanía de Trobat


Fuera de ello, como Trobat ya advirtió a muchas micronaciones por correo electrónico, la fecha destinada del Congreso Micronacional en Sevilla se dio efectivamente (19 de este mes). Posiblemente, un mal sabor de boca quedó al ver que la delegación perelijeña (y por ende, la morielí) no pudieron presentarse, pero ya me confirmaron que fueron tanto por problemas económicos y despistes, por ello se les manda saludos ahora desde La Gaceta y para animarlos a que sigan manteniendo el contacto. ¿Como saber más de este Congreso y sobre que se habló? No daré toda la información de golpe, planeo tener varios artículos comentando y exponiendo lo que se habló (grabado en vídeo) durante unas semanas para así tener algo que exponer en La Gaceta y teneros informados, pero paciencia. Los problemas de edición de vídeos me atormentan debido a lo grande y duradero que son los archivos, pero poco a poco los iré subiendo a medida que esté finalizados al editar. Así que estén atentos, ya que eventualmente saldrán las partes que se han ido exponiendo y grabando en el Congreso, la cual primera fue mi propia presentación:


Ayúdanos a recordar que el micronacionalismo aún no ha muerto. Haz saber el mensaje y sobre el Congreso, no para conseguir fama, si no para demostrar que los HECHOS REALES existen.


Comentarios