Malas noticias para la Historia del Micronacionalismo Hispánico

Desde hace tiempo, ante la falta de iniciativa de los demás micronacionalistas "PRESTIGIOSOS" durante tantos años, ya nombré términos que se empezaron a aplicar para designar todo lo que había surgido en la Comunidad Hispanoparlante en las micronaciones. Tal punto que me ilustré por el micronacionalismo internacional, el cual llevamos años de retraso continuo. Ellos, como nombré hace tiempo, tienen hasta una lista cronológica de los sucesos que han surgido en su comunidad. Este dato hizo que desde hace tiempo empezase a recoger información para aventurarme a recoger los datos históricos del micronacionalismo hispánico, pero es que... no los hay.

No es por parecer narciso, pero podemos hablar de auténticos datos relevantes y hechos históricos desde mi artículo del "Fracaso del Micronacionalismo Hispánico" en adelante, resumiéndolo en la renovación del micronacionalismo ibérico contra las estupideces conjuntas entre el teatro de "el Cuervo" con "Luis Saint-Meran y Compañía" (micronacionalismo americano hispánico digitalista simulacionista imitadora de macroestados y que no se da cuenta que las micronaciones reales existen y que no deben imitar los patrones macroestatales). Esto último, el Antiguo Régimen de nuestra Comunidad y último capítulo de la Era Falsa. ¿Porque? Por que es a partir de ese punto donde podemos hablar de hechos reales, no simulados, ni ficticios y ni inventados. La historia micronacionalista hispánica comienza con datos exactos (dos Congresos, tres micronaciones y boom periodístico-cultural) cuando cae el telón de humo del Cuervo.

En términos sencillos, desde que hay datos de nuestra comunidad vía Wikia es pura Era Falsa. ¿Eso transforma Lince, OMU, Hezpanaya... en micronaciones falsas? No exactamente. La Era Falsa se califica así por la obvia y rotunda órbita que estos anteriores (la gran mayoría) siguieron y prosiguieron, aunque nieguen (patrón blogger, desarrollo por Internet como fin y no como medio). Como por ejemplo: las contradictorias palabras de muchos omuístas (Sebastián I y Luis Saint-Meran) que defienden a la OMU cuando esta siguió una apología totalmente simulada y ficticia. ¿Pruebas para corraborar mis osadías? Clickee en este link y luego infórmese Aquí.Vamos, como me dijo Juan I de Trobat: el 80% es invención y el noventa y tantos por ciento no verificable; por lo que nos reduce a que unos siguieron su teatro y todo lo que hicieron fue igual de teatro (osease no es historia, es cuento). Además de que aún, ni Asgaria, ni Rotham, ni otras micronaciones omuístas (menos Moriel y Perejil) se han pronunciado sobre sus relaciones íntimas con Timeria, pero ya sé el porque; cedieron mucho terreno pensando que jugaban al mismo juego, no pueden recuperarlo desmintiendo a un gobierno de mentira siendos ellos mismos una mentira en si, pues forman parte ya de "el Cuervo" hayan querido o no (no es que lo sean, pero si dan veracidad a cosas que no existen, quiere decir que lo que ha hecho no existe). 

Osea, ya desmontada completamente la patraña omuísta (osea, que en su mayoría es falsa y todo lo que dijeron en el foro era una hipocresía y una mentira rotunda) vamos a explicar el porque todo comienza desde mi artículo. Una lista:


  1. Se dan las primeras comunidades con personas reales desde un entorno realista (el periodismo) donde destaco practicamente a Jatrobat, Aldo, Eloy, Bauglir, Francisco Javier, Fernando Forneo (antes de saber que era el mismísimo cuervo) y yo. Hasta este punto, antes o era el teatro de la UME y su red de blogs (que no existían) o el simulacionismo omuísta bloggero (que hacían como si existían). Skype y las voces, dan legitimidad de que existo.
  2. Se da un gran número de comunicaciones entre personas fuera del unipersonalismo omuísta y la red de correos del Cuervo.
  3. Se da el primer vídeo de micronacionalistas hispanos en tornos más personales, donde destaco yo y Raziel. Hablamos de una revolución periodística y cultural en el entorno micronacionalista.
  4. Cita de Juan I de TrobatLo mismo nos pasa con esas fuentes externas, puesto que de micronacionalismo apenas existe información escrita del mundo hispano. Y este dato es cierto. La LIGAGOLTA, el extraño caso de independencia de Valumar e inactividad de la América Mexicana, la Federación de Comercio que Sebastían ayudó a proseguir y dado que es un teatro... Estos datos fueron espontáneos y es obvio que no existen datos históricos ni información extraoficial de ellos. Solo es por parte mía, Raziel, Aldo, Francisco Javier y Juan I de Trobat cuando se dan y rescatan datos históricos sean de sus micronaciones, para demostrar la identidad del Cuervo, opiniones, debates, alianzas, política...
  5. Se dan a conocer más personas, y no personajes como hicieron en la OMU y el Cuervo. De ello gozamos ya de una red entre hispanovitas junto a otros.
  6. Se dan las micronaciones que van contra la Doctrina de Luis Saint-Meran; donde se dan micronaciones de aspecto y de realidad seria donde no buscan transformarse en retratos de Macroestados, si no en comunidades que se adecuan a sus recursos siempre y con objetividad real. Y dejo claro, una micronación no es un recalco de partidismos, gobiernos complejos que imitan a los macroestados (de hecho, cualquier micronación que no nace de la originalidad y que usa terminología y política utilizada en macroestados, siempre cae y no es una micronación. Ya que las políticas de macroestados y protección ciudadana se dan cuando cuentas con un número relevante de personas, ironicamente, dejar de ser una micronación. La realidad es que formar una micronación no hace que te divida de lo macroestatal, seré todo lo hispanovita que me considero, y reclamo las tierras, las modifico, quedo con los demás conciudadanos, celebramos referendums... Pero me ajusto a la realidad, que es lo único que importa para ser micronacionalistas para evitar cuentos falsos y fantasias imaginarias de Luisito and Company~ Todo micronacionalista nace del Macroestado y vive en y del macroestado, porque este nunca reconocerá al primero ni jurídicamente y ni políticamente, esa es la realidad y la ley de Vida de las micronaciones [Con esta frase, he destrozado todo argumento de Luis x'D]). Entre estas micronaciones, Hispanova y Trobat.
  7. Los Congresos dados, posiblemente sean los primeros que se han hecho. Lo que me transforma junto a Trobat en los primeros congresistas o micronacionalistas que usando este medio se han visto cara a cara, haciéndonos reales. Sevilla es cuna del micronacionalismo serio (tenemos problemas aún al subir los vídeos). Se dan realidades, ante la antigua imperación falseante de OMU y Cuervo.
  8. Proyectos serios micronacionalistas en vez de olimpiadas falsas: http://es.micronacional.wikia.com/wiki/Inteconexi%C3%B3n_de_Redes_Postales_Entre_Naciones.
Por estas razones, lo que haré será ajustarme a la realidad. Recuperaré datos, sean simulados o no, pero diciendo por obviedades cuales eran simulados y los que no se pueden demostrar dejarlos en categoría de "no verificables" dejando al lector a imaginarse si es real o no. La Era Falsa ha caído.

Comentarios