sábado, 22 de febrero de 2014





St. Charlie; Nuevo Presidente y nuevo futuro.

Desde el día 17 de Febrero, Alexander Reinhardt es el nuevo presidente (4º) de Saint Charlie (a la par de ocho votos a favor, sin ninguna abstención ni oposición).

Alexander Reinhardt en la PoliNation de 2012 en Londres

Con el sorprendente apoyo por parte de Alexander Eastwood (el cual envío mis más buenos recuerdos por mi parte y la del Carmichael Media Group) que efectúa el cargo de Primer Ministro y líder del Partido Socialista en dicho país, una gran muestra de tolerancia y unidad sean cuales las diversidades políticas.

File:MrEastwood.PNG
Alexander Eastwood, Primer Ministro de St. Charlie

Con esta noticia que muchos hispanovitas ab origini de atlantes, han calificado como lo que yo personalmente he estado diciendo; St. Charlie y Atlantis; su gobierno y sus métodos son un ejemplo a seguir admirable desde el Sur de Europa. Con ello, quiero hacer eco de esta noticia en pos de que es posible, todo es posible.

La inauguración ceremonial del presidente tendrá lugar en marzo, por lo que seguiremos informando de ello.

Hispanova y el mundo.

Ahora, pasaré a otro camino: ¿Como va Hispanova? Hispanova está avanzando, lentamente, pero avanza. Tras el dilema que nos supuso la pérdida de dos ciudadanos y la eventual ausencia de algunos que querían seguir siendo hispanovitas, mostró que el sistema de iure birrepublicano se estaba volviendo defectuoso, por lo menos a mi parecer (ya que la democracia solo iba a poder darse en la república continental y no en la penínsular; con un ciudadano activo, yo). Con ello, ya tenemos escudo oficial por parte de don Eloy Vera, quel mismo trabaja mismamente para proporcionarnos una constitución que sustituya a la anterior para proporcionarnos un mejor entendimiento de que será Hispanova (de la cual aún no tenemos prisa, pero cuando se tenga, ya se contará con el funcionamiento del sistema, apertura interna y la tan esperada apertura diplomáticas por parte de nuestros compañeros.

Se tiene ya himno oficial, hecho por mi, basándome en el himno de la CNT y desde hoy también se tiene nueva bandera oficial por 3 votos a favor:

Basándome (propuesta mía) en la bandera de Texas y la de Atlantis, con los colores hispanovitas.

Por eso, promoví la idea de crear un sistema que de facto y temporal sea una república conjunta pero que ceremonialmente y oficialmente sería Birrepública; y funcionaría como birrepública cuando nuestros ciudadanos aumenten o más decidan unirse al proyecto... Seamos realistas, desde mi punto de vista, ya es hora de dejar las falsedades que creo Forneo, ya es hora de actuar seriamente. Por eso, también digo aquí y ahora que ya se está trabajando para la próxima conferencia micronacional hispánica que será lo más seguro en Berené, a no ser que los perelijeños hagan una propuesta formal sobre si hacerla en Córdoba.

No hay comentarios: